Sin duda alguna una de las mejores experiencias que he tenido en Panama. La pizza es algo de otro nivel, es tostada , crunchy y deliciosa. Las albondigas muy buenas y pedi un coliflor que estaba muy fresco y con buen sabor. Los cocteles increibles , el servicio bueno. Me atendio Ramon uno de los gerentes del lugar.
Sobre el restaurante
Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(873 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local algo estrecho pero la buena decoracion hace que sea acogedor. No nos fue muy bien con el mesero que nos atendió, pero en general el servicio bueno, al final se acerco el administrador a preguntarnos como nos habia ido y nuestra experiencia en el local. La comida es excelente, las pizzas y las pastas en su punto. Los cocteles son simplemente exquisitos!! Recomendado.
La pesca el dia y la pizza de lo mejor, los canelones no tanto. Excelente ambiente y muy buena atencion.
el ambiente estuvo bien, nos sentaron frente al elevador eso estuvo mal, deben mejorar las porciones para esos precios exhorbitantes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






