Visité este restaurante durante el pizza week 2019 para probar su concursante, "La Sexy Mamma". Es una pizza de masa alta, la cual lleva un proceso especial de preparación a diferencia de las demás que ellos hacen. Todo esto me lo explicó el pizzero de Madre; muy amigable por cierto, fue agradable charlar con él. La verdad fue una experiencia buenísima. Una pizza bastante diferente y exquisita. De paso también probé la lasagna. Su salsa de tomate está muy buena, solo que sentí más las múltiples láminas de pasta que la carne u otro contenido. Sin embargo, quiero regresar para probar una de sus pizzas rojas.
Sobre el restaurante
AV. A, Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lasagna
(4 votos)
1
Lasagna
(4 votos)
Reseñas
(856 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Este lugar tiene un ambiente muy agradable su personal se esfuerza por brindar la mejor atención y la comida con mucho sabor y buen tamaño Recomendada la pasta de langosta
Me gusta
Excelente atención , buena recomendación , el vino sonrió cuando llueve 👌🏽 , tienen un mesero espectacular llamado Chris ángel muy atento y hace buenas recomendaciones
Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.