Foodie
Degustador
03/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen servicio y ambiente agradable. Muy buena comida, que sean las pastas o pizzas. Probé el ossobuco y esta espectacular. Recomendado de entrada el carpaccio de pulpo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

