Foodie
Degustador
28/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es primera vez que lo visito, fuimos un grupo por un cumpleaños. La atención fue excelente, y quedamos sorprendidos con la comida. Este restaurante debe estar en los tops de comida italiana en Panamá. Súper recomiendo las almejas y la lasagna. Los precios muy buenos también.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

