Foodie
Crítico Avanzado
22/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante. Tiene un ambiente muy relax. Fui con mis amigas y ordene una pizza y estaba increible el queso se derretia al sacar el pedazo de la pizza. Justo como en las peliculas. Y de postre ordenamos una pizza de chocolate, esa estaba un 4/5.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

