Fantástico!!! Gracias por hacerme una pizza Quattro Stagioni sin gluten y con solo queso de cabra! Me encantó!!! un éxito de lugar 🤩 Muy buena atención sobretodo de Luis, nuestro mesero, muy especial y atento para que mi pizza fuera deliciosa y segura! Y los aperoles deliciosos!!! Volveremos 😎
Sobre el restaurante
Plaza de la Luna, Multiplaza Mall, Nivel 2, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(416 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En lo personal no me gusta el estilo de restaurante dentro de un mall, pero estábamos en familia y acepté El sitio tiene buena pinta sus mesas y su organización, es un poco ruidoso por el tema del mall y si le incluyen la música de adentro atrofia un poco El servicio el día que fui, no era muy bueno parecía que estaban desordenados Pedimos varias entradas entre ellas puedo destacar que la que más me gustó, fue la croqueta de pescado y la menos fueron las almejas Sobre el plato fuerte pedí una pizza de carnívora la cual estaba muy rica y una pasta Frutti di Mare, que la verdad no me gustó para nada
Comida: Degustamos la pasta Carbonara y la pasta bolognesa, ambas con resultados insatisfactorios. La pasta carbonara carecia de sabor, mala textura, incapaz de ofrecer la riqueza caracteristica de este plato. La pasta bolognesa tambien resulto muy simple y sin sabor, con la carne preparada de manera deficiente, cruda, lo que hace que el plato sea menos apetecible. En resumen la calidad de los platos muy por debajo de cualquier expectativa. Servicio al cliente: Personal muy educado y atento en general. Ambiente: Ubicado dentro de un centro comercial, el cual tiene desventajas y ventajas. El ambiento moderno y bien decorado, con iluminacion adecuada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.