Es un restaurante italiano muy bueno. La atención y el servicio estuvo excelente. La comida muy rica, el tiramisu de los mejores de Panamá. Super recomendado
Sobre el restaurante
Plaza de la Luna, Multiplaza Mall, Nivel 2, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(433 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mi esposo por la pizza week (Neptuno) y nos gustó mucho, y también pedimos un risotto de ossobuco. Los meseros fueron muy atentos a pesar de estar saturado el restaurante.
Este restaurante está dentro del centro comercial Multiplaza y fue una experiencia extraordinaria desde el primer momento. La ubicación es muy buena lo cual hace que cuenta con muchos estacionamiento. La comida es deliciosa y generosa; las porciones están muy bien equilibradas y la relación calidad–precio es notable. El servicio es impecable: atención amable y eficiente, con tiempos de espera cortos. Además, el ambiente es acogedor, amplio y decorado con mucho estilo, ideal para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








