fui con una amiga a almorzar y la verdad me encantó la pasta y la milanesa de pollo, ufff a otro nivel y de postre pedimos un tiramisú, es el mejor tiramisú que he probado. con un buen ambiente y excelente atención.
Sobre el restaurante
Plaza de la Luna, Multiplaza Mall, Nivel 2, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(416 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Verdaderamente a mi me gustó mucho la comida italiana del restaurante Lucca. Quería comer pasta de carbonara verdadera, lamentablemente no lo encontré en menú. Así que le pregunté a un mesero, ¿por qué no existe carbonera en menú? Me contestó que no existe carbonera, pero existe un plato llamado “Rigatoni ni Carbonara ni Alfredo”. Así que lo pedí para probar. Hace poco leí un artículo que decía que, para llamarse carbonara oficialmente en un menú, debía usar ingredientes tradicionales, así que supongo que por eso se le puso ese nombre. En cualquier caso, estaba deliciosa.
La comida se mantiene en calidad, pero había platos que se habían terminado, las polpetas. Muy mal. Me parece que la otra sucursal tiene un mejor ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.