25/01/2025

Lucca Trattoria (Multiplaza Mall)

$25 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza de la Luna, Multiplaza Mall, Nivel 2, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
MOZZARELLA IN CARROZZA
(25 votos)
3
Lassagña de pollo
(10 votos)
5
Pizza La Cosa Nostra
(4 votos)
7
Tiramisu
(2 votos)
9
Lassagña de carne
(1 votos)
2
RIGATONI NI CARBONARA NI ALFREDO
(19 votos)
4
Rissotto funghi
(6 votos)
6
Pizza mortadella pistaccio
(4 votos)
8
Carpaccio Di Manzo
(1 votos)
1
MOZZARELLA IN CARROZZA
(25 votos)
2
RIGATONI NI CARBONARA NI ALFREDO
(19 votos)
3
Lassagña de pollo
(10 votos)
4
Rissotto funghi
(6 votos)
5
Pizza La Cosa Nostra
(4 votos)
6
Pizza mortadella pistaccio
(4 votos)
7
Tiramisu
(2 votos)
8
Carpaccio Di Manzo
(1 votos)
9
Lassagña de carne
(1 votos)

Reseñas

(358 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente no tuvimos la mejor experiencia. Lo bueno: las entradas y que realmente tienen una atención rápida. Lo malo: la atención es pésima, pedimos sangría y vino en una jarra tipo concentrada, el vaso venía con 3 trozos de frutas y, al pedir un poco más de Frutitas, la respuesta fue “no se puede”. Luego, me provocaban uno gnocchis de zapayo pero con salsa roja y las respuesta fue “no se puede” los gnocchis de zapayo solo vienen 4 quesos”. Lo peor, es que vino el gerente a decirme que no se podía cuando el mesero ya me había tomado la orden y todo cool. Al traernos la comida, las pizzas más o menos (no son las mejores) y los gnoquis de papá terriblessss súper duros y secos. La verdad: Ni regreso, ni lo recomiendo. Hay muchos lugares italianos de mejor calidad y a precios parecidos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizz
  • Pizza
  • Crostini Prosciutto Di San Danielle
  • Pastas - Gnocchi Alla Sorrentina
Comida
Servicio
Ambiente

fui con una amiga a almorzar y la verdad me encantó la pasta y la milanesa de pollo, ufff a otro nivel y de postre pedimos un tiramisú, es el mejor tiramisú que he probado. con un buen ambiente y excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiramisu
  • Pizza week
  • Pizzas Extraordinarias - Il Calzone
  • Spaghetti Alfredo e Prosciutto
Comida
Servicio
Ambiente

siempre que los visitamos es una experiencia mega agradable. me encanta el lugar, la atención, comida y ambiente 10/10 nos atendió un chico y una chica y fueron sumamente amables y serviciales. volveremos una y mil veces

Comida
Servicio
Ambiente
  • Insalata Cesare
  • Cartoccio De Filete Mignon Pollo
  • Crostini Prosciutto Di San Danielle
Comida
Servicio
Ambiente

Asistí con mi mascota al reservado que tienen fuera del restaurante, esta bien pero no hay ambiente porque solo vez personas pasando por el mall pero para nosotros estaba cómodo. La atención inmediata aún cuando estamos en otra área y la pizza muy rica, pedimos adicional postre para compartir de Pistacho y estaba muy bueno. Una buena opción en Multiplaza para comida italiana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • calzone de Pistacho
Comida
Servicio
Ambiente

Un amplio local para disfrutar la comida. Pedimos una milanesa, una corvina y una pizza que estaban buenas. El servicio atento., aunque la comida salió demorado. El ambiente es la del mall.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×