Lamentablemente no tuvimos la mejor experiencia. Lo bueno: las entradas y que realmente tienen una atención rápida. Lo malo: la atención es pésima, pedimos sangría y vino en una jarra tipo concentrada, el vaso venía con 3 trozos de frutas y, al pedir un poco más de Frutitas, la respuesta fue “no se puede”. Luego, me provocaban uno gnocchis de zapayo pero con salsa roja y las respuesta fue “no se puede” los gnocchis de zapayo solo vienen 4 quesos”. Lo peor, es que vino el gerente a decirme que no se podía cuando el mesero ya me había tomado la orden y todo cool. Al traernos la comida, las pizzas más o menos (no son las mejores) y los gnoquis de papá terriblessss súper duros y secos. La verdad: Ni regreso, ni lo recomiendo. Hay muchos lugares italianos de mejor calidad y a precios parecidos
Sobre el restaurante
Plaza de la Luna, Multiplaza Mall, Nivel 2, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(358 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Asistí con mi mascota al reservado que tienen fuera del restaurante, esta bien pero no hay ambiente porque solo vez personas pasando por el mall pero para nosotros estaba cómodo. La atención inmediata aún cuando estamos en otra área y la pizza muy rica, pedimos adicional postre para compartir de Pistacho y estaba muy bueno. Una buena opción en Multiplaza para comida italiana.
Un amplio local para disfrutar la comida. Pedimos una milanesa, una corvina y una pizza que estaban buenas. El servicio atento., aunque la comida salió demorado. El ambiente es la del mall.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.