Foodie
Gastrónomo
31/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Aca venia con mis padres desde chico, sigue igual de bueno. Vine con mi madre la milanesa napolitana la encontró muy bien, personalmente me fui por la tira de asado, tambien muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

