Foodie
Gastrónomo
25/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurant. La atencion especial, el medallon de pollo a la Ruben estaba riquisimo. Los postres insuperables. Mil veces recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

