Lamentablemente es la tercera vez que visito este lugar y no me va nada bien! Le he dado varias oportunidades (demasiadas de hecho) Es increible que cada vez que voy hay problema con los terminos de la carne. En esta ultima oportunidad pedi la carne 3/4 y mi pareja termino 1/2. A mi me la trajeron casi cruda y a mi pareja casi un carbon. Lo lamentable de esto es que cuando se lo deje saber al mesero el simplemente dijo que el le habia avisado a la cocina! No ofrecio solucion alguna... Es un sitio donde todo el mundo se reune a tomar un trago y a pasar el rato. Yo ya ni para eso quiero ir. Lamentablemente no creo que vuelva. Hay muchas opciones de buena carne y buen ambiente para seguir botando el dinero en un sitio tan caro y de calidad mediocre.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estuve con unos amigos pasando una noche muy agradable me encanto la frescura debla carne y la atencion del personal muy profecionales todos
Excelente atención....comida deliciosa.....puntuales... La suprema de pollo a la napolitana acompañada del aguacate excelente combinación... Buenos postres...full recomendado
La atención fue excelente, mi plato pedí Entraña muy rico igual que la entrada, un poco ruidoso el restaurante pero rico, lo recomiendo
La mejor carne de Panamá los cócteles normales el servicio bueno pero la recomiendo nada del otro mundo con respecto a coctelera pero en comida son el top
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
