Foodie
Gastrónomo
15/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Este lugar es mágico para comer carnes , apenas entras te reciben muy bien todo es muy lindo y limpio el servicio especializado y la comida excelente ! Volveré pronto
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

