Foodie
Gastrónomo
21/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Riquísimo todo en la terraza hace mucho calor y no funcionaba el ventilador pero bueno supongo sera momentáneo. Precioso el ambiente lumínico de la terraza muy cálido el ambiente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

