Demasiado caro para lo que ofrece y, de todo corazón, una burla para todos los argentinos: No podés servr el chorizo y la morcilla en rodajas!!! Las achuras se sirven completas. Por la elección de un corte de carne tenés acceso a 1 (sóla) SERVIDA del salad bar y el plato que te dan es diminutooooo!!! Otra burla más. Fuimos un día que había mucha gente y en la galería no se podía estar del ruido que había... Después de cenar, recorrimos el lugar y vimos que hay unos salones muy bonitos, junto a la cava, donde uno puede festejar eventos. Me pareció una opción original. Vivo muy cerca de este restaurante, pero no vuelvo nunca más...
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante para toda la familia, para cualquier tipo de celebracion. Tienen buen servicio y la camida es muy buena. Tambien tienen una cava bastante surtida.
Los cortes de carne son buenos, La entraña es fenomenal, el precio es un poco alto, pero vale la pena darse el gusto.
La calidad de la carne no es lo que esperaba por los precios de los platos. Esto es compensada con platos con mucha comida. Yo soy de los que prefiero menos cantidad, pero mas calidad. El restaurante tiene una bonita cava de vino y una buena terraza que le da buen ambiente al restaurante.
Hay que reconocer que uno de los mejores sitios en carnes en Panamá, buena atención y el lugar excelente. Recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
