Foodie
Catador Avanzado
05/07/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Es un gran lugar pasar un buen rato o hablar de negocios, pero sigue teniendo el problema de que tienen el aire acondicionado muy frio que hasta enfria la comida, deben hacer algo al respecto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

