Este es uno de mis restaurantes preferidos... no solo por la comida, sino por la atencion y el ambiente principalmente en la terraza. Se presta para un buen Happy Hour o una cena con las amigas... buena cava de vinos!!... las carnes muy muy ricas, me parece que es un poco caro para los platos principales pero valen la pena probarlos. Simplemente delicioso!!!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nada especial, la carne no vino como se pidió, o muy cruda o muy asada. Se equivocaron en las guarniciones (que además cobran) lo único que salvó la noche fueron los langostinos y el postre (pie de limón). La sangría estaba buena pero no de las mejores que he probado. Buen ambiente, puedes pasar un rato agradable si solo vas a picar pues el lugar siempre está lleno pero lleva la billetera llena porque los precios son altos.
Estuve el sabado con mi familia, la entraña aqui es deliciosa, las yucas riquisimas, y el pie de limon espectacular.
Celebramos un cumpleaños el día Martes y no tengo quejas. Pedimos muchas entradas para picar y tragos en el Bar. Sin duda lo recomiendo para aquel que busque un buen lugar para festejar. El único inconveniente fue la demora en el parking, debería ser más grande porque siempre está full.
Estuvimos el Sábado por la noche con mi esposa. Para empezar salimos tarde del cine y despues de pasar por dos restaurantes que ya habían cerrado la cocina pasamos por ahí y decidimos entrar. El lugar estaba repleto de gente y tuvimos que esperar unos minutos para conseguir mesa, tanto la Gerente como el Salonero de la Terraza fueron sumamente cordiales. Recomiendo el Centollo especial del Chef y unos Calamares rellenos de Queso Manchego de Entrada. La música es bastante apropiada porque permite conversar. Realmente nos fuimos sorprendidos por la comida y lo acogedor del lugar. Muy recomendable! Otro día regreso a probar las carnes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
