Lamentablemente es la tercera vez que visito este lugar y no me va nada bien! Le he dado varias oportunidades (demasiadas de hecho) Es increible que cada vez que voy hay problema con los terminos de la carne. En esta ultima oportunidad pedi la carne 3/4 y mi pareja termino 1/2. A mi me la trajeron casi cruda y a mi pareja casi un carbon. Lo lamentable de esto es que cuando se lo deje saber al mesero el simplemente dijo que el le habia avisado a la cocina! No ofrecio solucion alguna... Es un sitio donde todo el mundo se reune a tomar un trago y a pasar el rato. Yo ya ni para eso quiero ir. Lamentablemente no creo que vuelva. Hay muchas opciones de buena carne y buen ambiente para seguir botando el dinero en un sitio tan caro y de calidad mediocre.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
LAL ha sido un lugar donde hemos ido durante anios. Nunca hemos tenido queja sobre la atencion y el servicio. En la comida son muy consistentes aunque han habido muy pocas veces quejas sobre la misma.
Este restaurante cuya especialidad son las carnes argentinas, me parecio excelente, ofrece un amplio surtido de carnes asadas ya sea pollo, carne o pescado. El ambiente relajado y elegante. Probe un delicioso filete años locos que son unos medallones de carne rodeados de bacon y salteado en hongos...exquisito yumi yumi, pedi de acompañamiento un pure de patatas el cual estaba muy suave y cremoso, pero aunque estaba muy bueno yo les recomiendo que solo coman la carne ya que llenan tanto que un acompañamiento es demasiado a menos que seas muy comelon jejejeje. A mi me gusta probar la sangria en todos los lugares que voy esta es deliciosa.De postre un pay de limon el cual estuvo delicioso, la mezcla de lo acido con lo dulce toda una fusion de sabor. Muy recomendado.
Fui para almorzar con mi esposa y el valet parking literalmente nos botó, estaba parqueando en un lugar libre que habia y el muchacho me dijo que debia usar el servicio, yo tuve una mala experiencia hace un tiempo atras en otro lugar y desde esa vez trato de no dar mi auto a nadie. Desde esa ocasión no he regresado y no pienso hacerlo tampoco.
Considero el restaurante si esta bueno para pasarla con los amigos, muy rica la carne y el pollo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
