Mistica

Mistica

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta conocer diferentes tipos de comida, me gusta visitar restaurantes, apreciar el ambiente y degustar su comida. Me encanta degusta Panamá porque me da siempre la información de nuevos lugares que visitar.
Más información sobre mi

2240 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2011
Restaurante favorito: Aglio Rosso
Tipo de comida favorita: internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: sangria
El mejor plato que he comido: Pollo relleno de queso feta y espinaca
Mejor descubrimiento reciente: el tiramisu de Aglio Rosso una delicia
Postre favorito: pie de limon de los años locos, dulce y acido mmmm
Cerveza favorita: Panamá
Vino favorito: Cavernet Sauvignon blanco
Día preferido para salir: Sabado por la noche
Programa de cocina favorito: La cocina de Jaime Oliver
Posición 1939 del ranking de calificadores de Panamá.
60 comentarios en Panamá
06/09/2021 Mistica

Encantada con el ambiente de este maravilloso restaurante. No soy fanática del sushi, pero quede encantada con el rollo Zen- sacion, es muy bueno para los principiantes en el sushi como yo, full recomendado y no olviden la sangría de mango, hasta ahora la mejor sangría que he probado, no dejen de pedirla. Buen ambiente, para Reunión de amigos, la terraza con una vista super hermosa de la ciudad. No dejen de ir, muy recomendado este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
23/01/2020 Mistica

Lo que mas puedo destacar de este lugar ademas de su exquisita comida fue la atencion de su personal, siempre atento y amable. El pan de la casa de lo mejor que he probado y la comida mjuy buena. Perfecto para una reunion de amigos o una cita romantica.

Comida
Servicio
Ambiente
15/01/2020 Mistica

Lindo y elegante lugar, comida muy deliciosa y diferente, una explosion de sabores mediterraneos. La ensalada de lechuga con manzana verde y queso feta sin palabras, muy buena. Recomiendo este lugar para una cena romantica o una cena en familia. La atencion muy buena. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
27/11/2019 Mistica

Muy buen ambiente, un restaurante muy lindo, la atención original y diferente, el arroz, el tepanyaki, el filet mignon y el filete New York, no tengo palabras para describir lo deliciosos que son, acompañados de sus saldas y una deliciosa ensalada oriental de entrada. Si desean pasarla muy bien y degustando una deliciosa comida este es el lugar para pasar en familia o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
02/10/2019 Mistica

Excelente ambiente, muy buen trato y la comida muy rica, para algunos puede que con lo costoso que puede ser las porciones sean muy pequeñas, pero el sabor es lo máximo. El pollo a la naranja esta de muerte lenta, a otro nivel de bueno, con ese arrocito que lo acompaña muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
15/08/2019 Mistica

Recientemente logre visitar este curioso lugar, a pesar que es chico el ambiente muy acogedor, la atención muy buena por parte de los meseros y el chef, atención rápida y que decir de la comida. Probé un concolon con frijoles y cerdo, que estaba riquísimo, me llamo la atención comer el concolon de esa manera y me parecio una receta muy original, un solomillo de yuca (creo que se llama) y de postre un raspado de maracuya (muy recomendado), es como una fusion de lo clásico panameño y algo de creatividad gourmet. Presiento que este lugar se volverá el nuevo sitio de moda, por su riquísima comida y su agradable atención. Felicito al chef y todo su equipo y no puedo esperar volver para probar otras opciones de su original menú.

Comida
Servicio
Ambiente
17/04/2019 Mistica

El mejor lugar de comida libanesa en Panamá, TODO esta delicioso, recomiendo la mesa libanesa y de ´postre la noche libanesa.

Comida
Servicio
Ambiente
11/12/2018 Mistica

Un lugar para comer y luego tomar algo entre amigos y pasarla bien, me gusta que siempre tiene buena música, las hamburguesas muy ricas y mas cuando traen papas estilo western muy recomendados, los cócteles de ginebra son de lo mejor, es un sitio para un after office los viernes. Visitenlo, les encantara.

Comida
Servicio
Ambiente
11/12/2018 Mistica

Me encanto este restaurante, la comida me supo verdaderamente italiana, comí una pasta en salsa rosa con tomates secos y albahaca que estaba deliciosa y una pizza de masa delgada llena de vegetales que estaba de buena como ninguna, recomiendo también de postre el tiramisu, muy suave y delicioso, Piola es un restaurante al que espero volver las veces que pueda, me encanto.

Comida
Servicio
Ambiente
04/12/2018 Mistica

Un excelente restaurante, me encanta su comida fusión panameña y algunos platos con un toque asiático, la atención es muy buena, el anfitrión intenta siempre dar lo mejor de si y lo logra ya que es muy atento, lo malo es que en varias ocasiones que he ido, me he quedado con probar comidas que promocionan en sus redes y en el menú y cuando vas a ver no tienen disponible dicho plato. Por lo demás el lugar es muy rico, agradable, con buen ambiente para pasar en familia, recomiendo las croquetas de arroz con pollo, la hamburguesa, la hojaldre, el puerco y la chica, muy rico, lugar muy recomendado para desayunar, almorzar o cenar en familia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×