Ismael G.

Ismael G.

Degustador
Miembro Foodie

Divertido, y algo exigente.
Más información sobre mi

2469 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2011
Instagram: ismaelogm
Twitter: @ismaelogm
Tipo de comida favorita: Gourmet
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía
Día preferido para salir: Viernes
Posición 2756 del ranking de calificadores de Panamá.
48 comentarios en Panamá

Cordial bienvenida, explicación detallada de los especiales del día por parte de nuestro encargado de mesa (Jorge). De entrada, una jugosa porción de lasagna, la cuál fue ideal para compartir. De plato fuerte, una pizza familiar "Capricciosa", totalmente fresca y de masa delgada crocante, con un balance ameno de sus ingredientes, resaltando novedosamente en mi opinión, los huevos hervidos. Ciao Bella Pizza es recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Capricciosa (Familiar)

Buena opción para almuerzos en el Área Bancaria. A pesar de encontrarse lleno el restaurante a horas del mediodía, el servicio logró presentar los platos a tiempo. Buenas opciones, frescura y sabor griego. Recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rebithopasta

La terraza-jardín luce realmente invitante, y mucho más aún de noche con sus luces colgantes. El servicio totalmente neutro, sin detalles sobresalientes o gestos de interés o explicación del concepto de la taquería. De entrada, un coctel de camarones (con fuerte sabor a limón) y nachos crujientes. Igualmente un Mojito de Maracuyá, increíblemente refrescante y con sabor puntual. De plato fuerte, especial de 3 tacos [mini] tropicales x $10, seleccionando "Pollo Pistolero", "Mariachi Chorrillo", y "Philly Cheese". De sabores, puedo indicar que lo que le dió muchísimo más impacto a los tacos, fueron las salsas (Mole Unido, El más Chingón, De la Casa, Salsa Verde). Del resto considero los precios sí deberían ser un poco más bajos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Pistolero, Mariachi Chorrillo, Philly Cheese
  • Coctel de Camarones

Mi experiencia en "Malo", debo recalcar fue totalmente "Buena". Un sitio acogedor y con detalles simples. Los encargados de mesa Jorge y Débora, nos trataron con mucha atención y diligencia. De entrada un coctel "Noche Estrellada", del cual puedo recalcar que de alguna forma, lograron hacerme degustar pequeñas sensaciones de "estrellas" al paladar. Igualmente "Los Faros del Mar", mezclando a la perfección unos pinchos de camarón, hongos y pan totalmente cargados de sabor de inicio a fin. El "Salmón al Teriyaki" cubierto de fideos crujientes, además de lucir como una escultura artística, no decepcionó en absoluto con su sabor y toques de jengibre. Por último unos "Churros Malo" totalmente frescos, crujientes y dándole una culminación exitosa como postre a esta visita. Malo es totalmente recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRE MALO - Churros malo
  • Los Faros Del Mar
  • Noche Estrellada

El restaurante estaba casi lleno la noche del domingo. Fuimos bienvenidos por una hostess quien cordialmente nos ubicó en una mesa cerca de la entrada principal. Sé que por lo concurrido del sitio, quizás la atención tomó algo más de lo esperado, pero debo recalcar el buen trato por parte de cada uno de los meseros y staff quienes turnándose lograron atendernos. Las bebidas: refrescantes y heladas. Los sushi rolls: deliciosos y frescos. El postre: crispy y dulce (Helado Frito). Buen ambiente y excelente tiempo para degustar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Helado Frito
  • Sushi Rolls

Ambiente en total sincronía con la playa. Buena música, buenos espacios, decoración tropical. Nuestro encargado de mesa fue Renzo, y nos trató a la perfección. Nuestros platos fueron: Pescado Veracruz, Camarones al Carbón, Almejas al Ajillo, Pasta Frutti di Mare, y un Mojito. Igualmente tuvimos la oportunidad de conocer al Chef Manuel "Monstruo" Lee, ex participante de Top Chef Panamá, que de paso nos sorprendió con sus platillos, llenos de sabor y frescura. Full recomendado para un día de playa o paseo por Veracruz.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Frutti Di Mare
  • Platos Fuertes - Pescado Frito Veracruz
  • Mojito

Creativa y colorida decoración, mezclando el arte, flora y fauna. Para esta visita ordenamos unos cocteles "Sol y Vida" y "Mojito de Maracuyá No Alcohólico" de entrada; y de platos fuertes una hamburguesa y "Especial Frida". Puedo decir que la comida en general fue simplemente "buena", y no extraordinaria, que era la expectativa con la cual llegué al restaurante. Punto negativo, los meseros estaban por quitarnos los tragos y acompañamientos de los platos fuertes de la mesa sin haberlos terminado por completo. La hostess quien nos facilitó la cuenta, muy agradable y cordial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Especial Frida
  • Sol y Vida

Un sitio totalmente informal, y que sin lugar a dudas, saca de apuros! Dentro de mis favoritos: un Pita de Combinación, cargado de sabores y jugosidad. Ideal para salidas rápidas entre amigos y familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuve visitando este restaurante/bar junto a mi familia. Cuentan con una terraza ideal, por si gustas aprovechar de la brisa del verano, y excelente iluminación si vas de noche. Nosotros seleccionamos estar en el área del restaurante/bar con aire acondicionado. Luces tenues, ventanales amplios, una vista completa de la estructura y techo de los clásicos caserones de San Francisco, toques decorativos "home library style" y un bar de fondo llamativo con el nombre insignia del Restaurante nos dieron la bienvenida, y de paso buenas impresiones. Las compactas, pero atinadas cartas de menú y cocteles, nos dieron la oportunidad (al ser un grupo) de probar casi todas las opciones disponibles. Entre ellas: de beber un coctel 'Botánico' y 'Salvavidas'; de comer "Bacon & Cheese Melt", 'aMano Bourbon Burger', 'Picada Mixta', 'Fish Tacos'. El servicio muy cordial, y para concluir, pues te invito a que pases por "aMano", y pruebes por ti mism@, de sus exquisitos platillos, que dicho sea de paso, no demoraron casi nada en preparalos y presentarlos en la mesa! Volveré! 👌🏽

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada Mixta
  • Fish Tacos
  • Bacon & Cheese Melt con Papas Western
  • aMano Bourbon Burger con Papas Fritas

Un clásico de Panamá. Indiscutiblemente Niko's logra mantenerse dentro de mis opciones favoritas de comida rápida a través de los años. Su comedor principal está cargado de detalles autóctonos del país, incluyendo estampados, reseñas y fotografías de hechos históricos. Mi selección de comida, un original de Niko's: el Niko's Steak (en combo), que consiste en un delicioso emparedado de carne de res, queso mozzarella y pimentones verdes picados, envueltos en un pan chapata. Totalmente mi recomendación, al visitar este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Niko's Steak con papas fritas
Posición 1522 del ranking de fotógrafos de Panamá.
141 fotos en Panamá
Pizza Capricciosa (Familiar)

Pizza Capricciosa (Familiar)

el 1 de febrero
  • 1

Lasagna (1/2 Porción)

Lasagna (1/2 Porción)

el 1 de febrero
  • 1

Lasagna (Porción Completa)

Lasagna (Porción Completa)

el 1 de febrero
  • 1

Rebithopasta

Rebithopasta

el 29 de enero
  • 1

Pollo Pistolero, Mariachi Chorrillo, Philly Cheese

Pollo Pistolero, Mariachi Chorrillo, Philly Cheese

el 28 de enero
  • 1

Coctel de Camarones

Coctel de Camarones

el 28 de enero
  • 1

Mojito de Maracuyá

Mojito de Maracuyá

el 28 de enero
  • 1

Foto de La Rana Dorada (Centennial)

La Rana Dorada (Centennial)

Condado del Rey
1/2 Pinta Blanche

1/2 Pinta Blanche

el 28 de enero
  • 0

Foto de Malo

Malo

San Francisco
POSTRE MALO - Churros malo

POSTRE MALO - Churros malo

el 27 de enero
  • 0

Foto de Malo

Malo

San Francisco
FUERTES MALO - Salmón al teriyaki

FUERTES MALO - Salmón al teriyaki

el 27 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×