18/02/2011

Los Años Locos (San Francisco)

$39 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(570 votos)
3
Milanesa Napolitana
(147 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(570 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
3
Milanesa Napolitana
(147 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tengo 9 años viviendo en Panama y creo que el caso de este restaurant confirma mi teoria de los vinculos emocionales a la hora de calificar. Personas que crecieron viniendo a este lugar lo siguen admirando asi como un profundo recuerdo, lo cual le resta perspectiva a la hora de medir el desempeño del lugar. Para empezar el lugar en si es extraño, la decoracion es tan "variada" que confunde, no se realmente que ambiente tratan de lograr, las veces que fui me senti aislado por un ambiente frio y poco acogedor. Los meseros, caen en el mismo sindrome emocional del cliente. La relacion y por ende el servicio es buena con los mismos viejos clientes y de ahi surgen extrañas mini-sociedades que, de nuevo, conspiran junto al ambiente para hacerte sentir aislado. Nunca, como en este lugar, vi meseros engreidos, distraidos, poco atentos y faltos de educacion. Se negaron a mover un silla para ampliar mi mesa, me ubicaron en "donde se puede por que hoy estamos llenos" y algunos otros descuidos que yo no tolero. Es la industria del servicio por definicion, no hay espacio para los desubicados. La "barra" de ensaladas es una falta de respeto: zanahorias picadas, lechuga troceada, maiz dulce de lata, cebollas y quien sabe que mas vegetales en crudite, suponen una variedad a gusto. No el mio. Las carnes, no tienen buen sabor y las he comido mejores. Poca razon para los precios exageradamente altos. He ido mas de 4 veces, siempre por negocios y a sugerencia de algun local. Ni yo ni los visitantes foraneos encontramos una razon para perder tiempo y dinero aca si podemos probar tantas otras agradables experiencias en el nuevo Panama culinario. Los Años Locos, tal vez como parafaseando su propio destino, ya pasaron. El lugar, funciona solo para un grupo de nostalgicos afortunados de tener "tarjeta de visitante frecuente" . La vida da vueltas, me tocara volver. No por voluntad propia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente es la mejor entraña que puedes encontrar en Panama. Acompañado de su bar de ensaladas y su famoso pastel de limón.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, a través de los años siempre manejan el mismo nivel, excelente manejo del término de las carnes, por plato de carne que pidas incluye una servida en la barra de ensaladas, los acompañamientos se ordenan por separado; el filet mignon es bastante grande en tamaño, de los postres recomiendo el pie de limón o el tres leches.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheesecake de fresa
  • flan
  • pie de limon
  • tres leches
Comida
Servicio
Ambiente

La milanesa napolitana me dejó un buen sabor de boca, el rango de precio del restaurante está por encima del promedio, un ambiente casual y elegante, hay veces que el servicio se torna lento cuando están llenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Reconocido y excelente restaurante para comer carne de diferentes cortes, excelente el corte de entraña, acompañada con ensalada César, la burrata buena y fresca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENSALADAS - Ensalada Caesar
  • ENTRADAS CALIENTES - Burrata Tibia
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×