Jose C.

Jose C.

Degustador
Miembro Foodie

Soy un chico sencillo que le gusta disfrutar de las buenas cosas de la vida, ya que solo se vive una vez. Adicional, me gusta degustar diferentes tipos de comida, aunque muchas veces se vean algo fuera de lo común, de las diferentes culturas y países.
Más información sobre mi

7384 Puntos
999+ Ranking mes
347 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Twitter: @czartross
Tipo de comida favorita: Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Perrier y limonsito
Postre favorito: Flan de la casa
Cerveza favorita: Stella o Modelo Especial
Vino favorito: Tinto. Malbec
Día preferido para salir: cualquier dia es bueno...
Posición 332 del ranking de calificadores de Panamá.
153 comentarios en Panamá
16/11/2020 Jose C.

Muy buen ambiente, con mesas al aire libre para ir en pareja o amigos. Guacamole espectacular! Las margaritas tienen buen punto de tequila y el toque de TAJIN en el borde hace la diferencia de la clásica sal. Los tacos de cochinita pibil, a pesar de que supongo que no son hechos con el clásico procedimiento Yucateco underground, pero estaba muy suave el puerco y se siente ese cítrico clásico de esta preparación. Por otra parte, el taco de carnita lo sentí un toquesito seco y lo más probable es que sea carnita de Maciza, partes de pierna o falda del cerdo, que tienden a tener poca grasa; sin embargo, al verter la salsa picante, que me supo muy natural a puro tomatillos, los verdes mexicanos, y chile jalapeño puede que me equivoque de sus ingredientes, pues mejoraba la jugosidad del taco. Muy recomendado para probar un sabor lo mas cercano a Mexico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • COYO GUACAMOLE - Coyo Guacamole
15/09/2018 Jose C.

Este restaurante esta un poco escondido en el área de punta pacífica y es algo difícil encontrar parking. Considero que no es muy concurrido, sin embargo, tienen sushi de muy buena calidad. El ambiente es bastante calmado, es decir, algo reservado. De entrada probamos los coquitos Nikkei market. Una entrada algo crujiente y con un sabor agradable y destaca la salsa. De plato fuerte ordenamos los rolls plaza 68 y delta. Para degustar de un buen sushi pero un ambiente algo mas tranquilo es un excelente lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
15/09/2018 Jose C.

Ubicado unos pisos mas arriba del edificio donde se encuentra Casa Casco esta esta gema del sushi en casco. La calidad de los sushi de cualquier nación debo decir que permanece en todas las sucursales que he estado y ésta, no fue la excepción. El ambiente es bien ameno, movido y dinámico. A pesar de que fuimos 9 personas la atención fue buena y se cumplieron los pedidos en un tiempo prudente. Alguno de los platillos de degustamls fueron: gyosas mixtas (entrada), spring roll, yakimeshi mixto (arroz frito al estilo japones, una total delicia), stir fry de pollo thai (buen sabor pero algo falta de pollo). Buena opción para un rato ameno entre familia o amigos si te encuentras en el área del casco.

Comida
Servicio
Ambiente
14/09/2018 Jose C.

Debo empezar mencionando que el restaurante tiene un ambiente muy agradable mas que todo ejecutivo. El caldo de la casa es una entrada espectacular para abrigar el estomago. Como entrada formal las empanadas argentinas con un sabor muy agradable. De plato fuerte para compartir entre 2 una parrillada acompañado de un Malvec (trapiche). El servicio es bueno mas no super esmerado. Recomendado para algún almuerzo ejecutivo o almuerzo entre compañeros de trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
14/09/2018 Jose C.

El ambiente es algo neutral. Ni ruidoso, ni muy tranquilo, de hecho había bastante movimiento. La atención fue muy buena, siempre al pendiente de mi mesa. De entrada empezamos con una Burrata italiana deliciosa (primera vez que probaba una), de plato fuerte unos cannellonni rossinni bastante normales y unos spaghetti en salsa roja algo simples. De postre una pizza de nutela sumamente deliciosa, para los amantes de la nutela y algo empalagosa para los que no. Sin embargo, vale la pena probarla y algo muy importante es para compartir entre 3 a 4 personas.

Comida
Servicio
Ambiente
23/06/2018 Jose C.

Me parece buen lugar para compartir entre amigos con tapas y algo de tomar. Tiene un ambiente bien agradable. Tiene una ubicación buena, ya que no esta en el centro del casco lo cual te permite salir con facilidad evitando el tranque. La sangría es muy buena (recomendada). Sus entradas son interesantes. En esta ocasión probamos chorizos artesanales con chimichurri. El chimichurri lo sentí algo poco natural (es mi perspectiva). De plato fuerte Entraña angus, la cual se me paso elegir el termino de cocción y tampoco me consultaron, y por default la trajeron termino medio. Estaba algo tierna pero poco jugosa. El puré de mostaza estaba muy bueno. Ademas, probamos pasta frutos del mar que según el comensal que lo probó estuvo bueno pero un poco bajo de sal. En resumen diría que definitivamente lo recomiendo para pasar un rato entre picadas y cocteles o una hamburguesa, que se veían llamativas; sin embargo, no para degustar un buen plato de comida. No es que este malo pero no es su fuerte. Muy buena atención!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta de frutos del mar
  • Chorizos artesanales con chimichurri
23/03/2018 Jose C.

Excelente atención por parte de todo el personal, incluyendo la dueña la cual me explico al detalle todo lo que se hace para obtener un poutine muy cercano a uno canadiense. El ambiente es muy ameno. El lugar muy acogedor! Unico poutine que he probado en Panamá que se asemeja mucho a uno canadiense. Empezando por el gravy que es lo que le da el toque. Las papas buenísimas, su contextura, corte adecuado y sabor algo crocante, peculiar de este plato. Adicional probé la sexy fuc@&ng burger. Buen tamaño, excelente sabor la carne y muy bien adecuado sus toppings. Lo único que me pareció algo diferente no tan buena mezcla fue el coleslaw salad, que debo aclarar, no opaca ningún otro sabor; sin embargo, se me hizo algo extraño en la hamburguesa. Por lo demás definitivamente debo probar otros platos de esta joya canadiense en panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sexy F@cking burger
  • Poutine
23/03/2018 Jose C.

Buena atención. El ambiente supongo que debe ser mejor en un weekend o un viernes, ya que es un clásico sport bar/restaurant. Las alitas son una de las mejores que he probado en el área. Buen tamaño, buena cantidad y la salsa barbacoa muy buena. Adicional probamos la Matrioshka que estuvo buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Matrioshka
  • Alitas
03/03/2018 Jose C.

Sinceramente no esperaba mucho, sin embargo estos chamos me sorprendieron!!! Exceleeeente atención muy pendiente, muy atentos al detalle. Probando la hamburguesa de la burger week: La Chiva Burger, deliciosa combinación carne compacta y cocida en su punto con una mezcla de salsa de ajo agradable, no excesiva, que hace una mezcla de sabores perfecta con las cebollas caramelizadas. Las papas fritas tienen un toque especial de especias que le dan su originalidad. Recomendadisima!

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Chiva Burger
03/03/2018 Jose C.

Debo decir que el servicio es bastante irregular y poco preocupado. Desde que llegue tuve que pedir que me atendieran y que vieran si tenían mesa. No se si por ser viernes no se dieron a basto con la cantidad de personal. Cuando ya pudimos pedir la entrada se demoro un poco, sin embargo, El cubano panameño tiene muy buen sabor y mezcla interesante del pull pork con el queso suizo. Probamos la hamburguesa de la burger week: Cadillac Eisenhower. Sabor de la carne espectacular en conjunto con el pull pork son una explosión de gusto al paladar. Muy buena hamburguesa! Debo cerrar mencionando mi descontento en cuanto a la propina que no fue el 10% que dije sino un poco mas. Si bien es cierto, el trabajo de los meseros es algo complicado al tratar de complacer a cada cliente pero creo que se debe respetar las cantidades. Esto solo me enseña a que si dejo propina mejor hacerlo en efectivo. A parte del servicio la comida es recomendada pero es mas que todo un ambiente de pasar un rato entre amigos ameno mas no de una cena o algo parecido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • El Cadillac de Eisenhower burger week
  • Beer Tasters
Posición 321 del ranking de fotógrafos de Panamá.
445 fotos en Panamá
Foto de Coyo Taco

Coyo Taco

San Francisco
COYO GUACAMOLE - Coyo Guacamole

COYO GUACAMOLE - Coyo Guacamole

el 16 de noviembre
  • 0

el 15 de septiembre de 2018
  • 0

el 15 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica
Sushi rolls/Makis - Okinawa roll

Sushi rolls/Makis - Okinawa roll

el 15 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica
Sushi rolls/Makis - Lima maki

Sushi rolls/Makis - Lima maki

el 15 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica
Sushi rolls/Makis - Acevichado roll

Sushi rolls/Makis - Acevichado roll

el 15 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica
Wantones de lomo saltado (8 unidades)

Wantones de lomo saltado (8 unidades)

el 15 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de Malasaña Crib

Malasaña Crib

San Francisco
Platos Fuertes - Hamburguesas Bovi (1/4L)

Platos Fuertes - Hamburguesas Bovi (1/4L)

el 14 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de Malasaña Crib

Malasaña Crib

San Francisco
Platos Fuertes - Ultimo pecado

Platos Fuertes - Ultimo pecado

el 14 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de La Septima Central

La Septima Central

Casco Antiguo
Pasta de frutos del mar

Pasta de frutos del mar

el 23 de junio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×