29/01/2022

Los Años Locos (San Francisco)

$39 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(570 votos)
3
Milanesa Napolitana
(147 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(570 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
3
Milanesa Napolitana
(147 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La terraza exterior es una opción muy agradable para compartir entradas y bebidas en grupo. Nos gusta compartir al final de la tarde con amigos. Las entradas son muy buenas y el ambiente interior para una cena en grupo o pareja es muy cómodo. Mis recomendados los cortes de carne.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para disfrutar un corte de carne, la entraña es mi favorita. Tiene un espacio al aire libre para compartir una buena bebida y entradas para picar. Al interior, el ambiente es muy agradable y el servicio excelente. Un poco limitado el estacionamiento. Buenos vinos y bebidas variadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visito con frecuencia el lugar, excelente opcion para cenar o pasar una tarde en la terraza del bar. Las entradas y las opciones de parrilla son muy buenas. Recomiendo empanadas de entrańa, pulpo, filete potobello.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho el ambiente en la zona del bar. Recomiendo la entraña y las empanadas y capacho de entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Empecemos con la atención que hoy dejó mucho que desear. Desde el inicio se demoraron en traer las bebidas, las entradas llegaron frías, trajeron uno de los platos fuertes y dejaron esperando a dos comensales por cuarenta y cinco minutos por dos corvinas. Durante este tiempo se cuestionó al mesero por las corvinas y trató de explicar el obvio olvido del pedido diciendo que el corte era grueso y demoraba en cocinar. Para finalizar no trajeron el café tal cual se ordenó. Ahora a la comida. De entrada pedimos unas empanadas argentinas que para mí pasaron sin pena ni gloria, muy masudas, poca carne y algo salada para mi gusto. Hongos frescos al ajillo con una salda un poco simplona y con mucho pero mucho ajo, casi ajos con hongos. Las mollejas estuvieron buenas, tostadas como se pidieron, pero llegaron algo frías a la mesa. De plato fuerte unas brochetas de filete que estuvieron muy buenas, la carne suave y los vegetales con mucho sabor. La corvina al ajillo, cuando finalmente llegó tenía muy buen aspecto y sabor, y buena porción. Lo mismo la corvina Mark, buen tamaño, sabor, con vegetales al grill (berenjena, zuchinni, pimenton rojo y hongos) y aceite de oliva, definitivamente el plato ganador del almuerzo, si hubiese llegado a tiempo. La próxima vez que venga espero que el servicio mejore.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina Mark
  • Brocheta De Filete De Res
  • Entradas Calientes - Mollejas
  • Hongos Frescos Al Ajillo
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×