Sabrosas las berenjenas, chorizo de entradita, el arroz meloso podría estar mejor, la entraña espectacular como siempre, el flan bueno, un poquito mas dulce. Lo mejor, la atención y el sommelier, buena recomendación de vino “Los Cantos”, buen precio y marida muy bien con la entraña, gracias a los taninos que aporta.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Volvimos a Los Años Locos con unos clientes y fuimos atendidos con gran cordialidad y eficiencia. Como siempre las entradas que pedimos: arañitas , pulpo y empanadas de entraña estuvieron en su punto, Luego pedimos la corvina al limón que nos gustó a todos. El restaurante limpio y vibrante.
Excelente restaurante de tradición en Panamà. Muy buenas carnes importadas y nacionales. Muy completa bodega de vinos. Recomendado para grupos y parejas. Cuenta con salones privados para grupos pequeños o medianos. Bar y Terraza de mucho ambiente y el servicio es atento y dedicado.. la verdad un lugar para disfrutar. Tip de Don Tenedor: Las empanadas argentinas de carne o queso se pueden pedir picadas como entradas. Todos los platos te incluyen salad bar.
Cada visita es una agradable experiencia. Personal amable y servicial, velada muy agradable en sus 3 ambientes muy bien logrados y la comida siempre deliciosa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
