18/04/2025

Los Años Locos (San Francisco)

$39 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(565 votos)
3
Milanesa Napolitana
(143 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(180 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(565 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(180 votos)
3
Milanesa Napolitana
(143 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sabrosas las berenjenas, chorizo de entradita, el arroz meloso podría estar mejor, la entraña espectacular como siempre, el flan bueno, un poquito mas dulce. Lo mejor, la atención y el sommelier, buena recomendación de vino “Los Cantos”, buen precio y marida muy bien con la entraña, gracias a los taninos que aporta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de la casa
  • Aderezos
Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante preferido por ambiente, atención, menú y calidad. Un clásico de los buenos cortes y atención personalizada, excelente para cualquier evento, o para pasarla bien con los amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Volvimos a Los Años Locos con unos clientes y fuimos atendidos con gran cordialidad y eficiencia. Como siempre las entradas que pedimos: arañitas , pulpo y empanadas de entraña estuvieron en su punto, Luego pedimos la corvina al limón que nos gustó a todos. El restaurante limpio y vibrante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante de tradición en Panamà. Muy buenas carnes importadas y nacionales. Muy completa bodega de vinos. Recomendado para grupos y parejas. Cuenta con salones privados para grupos pequeños o medianos. Bar y Terraza de mucho ambiente y el servicio es atento y dedicado.. la verdad un lugar para disfrutar. Tip de Don Tenedor: Las empanadas argentinas de carne o queso se pueden pedir picadas como entradas. Todos los platos te incluyen salad bar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cada visita es una agradable experiencia. Personal amable y servicial, velada muy agradable en sus 3 ambientes muy bien logrados y la comida siempre deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×