La atención es buena, y el ambiente también. Las empanadas de entrada estaban muy buenas. Ahora respecto a la parrillada deja mucho que desear los cortes ofrecidos a pesar de lo que valen y ser importados estaban duros. El sabor no era nada del otro mundo. Realmente decepcionada no volvería.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los años locos es un buen restaurante. Buenas carnes y buenos mariscos. Fue hace un tiempo con algunos amigos y pedí unos langostinos espectaculares. El ambiente es sobrio y elegante, no es un lugar informal. El servicio está bueno, muy atentos. Me parece que el precio es un poco alto
Después de calificar como muy bueno el servicio y el ambiente, quedo con la duda de no haberlo puesto excelente. LAL es un restaurante al cual tengo años yendo y nunca me ha defraudado, es uno de mis preferidos. A pesar de que siempre está lleno tienen gran cantidad de estacionamientos y servicio de valet parking. Aparte tienen diferentes ambientes, en el bar (donde se puede comer) es el único lugar donde me ha tocado servicio un poco más lento de lo normal. La comida es simplemente deliciosa, desde el pan de la casa (que lo recomiendo con las salsas de la casa, un tipo de pico de gallo y chimichurri), y las entradas especialmente el pulpo al carbón y la provoleta con tomate son deliciosos. El carpaccio de res es mi preferido en Panamá, siempre fresca la carne y las empanadas argentinas tampoco fallan. En cuanto a plato fuerte siempre me voy por la especialidad del lugar, las carnes, y recomiendo especialmente la tira de asado, un corte delicioso que no he encontrado en muchos otros lugares. Las pastas también son muy ricas, y si se quiere hacer dieta también hay opciones, pero nunca las tomo. Los postres también son muy buenos, buena variedad y excelente sabor, especialmente el crepe de dulce de leche con helado de vainilla y el especial de la casa, la tarta helada anos locos que es el postre preferido de varios integrantes de mi familia. Tienen una lista extensa de vinos y los waiters siempre están dispuestos a dar sugerencias. En fin, es un lugar al que después de años de ir recurrentemente sigo yendo y recomendando, ya sea para pasar un rato ameno con los amigos o para un buen almuerzo o cena.
El menú ya deben ir mejorándolo o cambiando igual el bar de ensaladas puede ser mejor... el ambiente tiene bastante movimiento.
Definitivamente no me he comido una mejor entraña que la que me comi en el restaurante. En su punto y aparte el servicio muy bueno aunque un poco caro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
