Esta fue mi segunda visita después de bastante tiempo. El restaurant es clásico y tiene carne de buena calidad. Creo que la cocinan a gas y no al carbón y sinceramente prefiero el carbón. De entrada pedimos mollejas, morcillas y chorizo, estos dos últimos bien, las mollejas muy chiclosas. Principal fue una entraña de buen tamaño, pero no impresionante en sabor. La atención es buena pero lenta en lo relativo a las bebidas, esperamos bastante para los aperitivos. Pienso que esta muy caro para la experiencia. Es mejor irse por lo seguro e ir al otro restaurant de carnes tradicional de Panamá, que nunca falla.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Allí comí una de las mejores costillitas que he probado, y era grande además. El servicio estuvo bien, solo que el mesero fue demasiado distante para mí gusto. El ambiente estuvo bien.
Los Años Locos no falla. Ya sea que pidas un filete, una milanesa, unos gnocchis cuatro quesos... en mi caso pedì media milanesa de carne a la napolitana que estaba deliciosa. La pediría una y otra vez.
Muy buena comida y muy buen servicio pero ya necesita una mejora en el ambiente. No lo han remodelado en años. Necesita un poco de cariño.
Las berenjenas al escabeche, fueron fantásticas; de verdad que de las cosas más ricas que he comido. el carpacho de vegetales y el de salmón fueron solemne. realmente recomiendo que lo pidan para compartir y todos puedan probar. por otro lado, los hongos gratinados, espectaculares, el sabor, el tamaño.! El pan que dan en el inicio, simplemente fantástico. Los tragos y jugos, muy ricos y se sienten naturales. Los postres también fueron de mi parte favorita, los creps con helado, para chuparse los deditos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
