Jorge M.

Jorge M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

un placer una buena cena con un buen vino y una excelente compañía.
Más información sobre mi

1946 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Postre favorito: chocolate
Vino favorito: uva tempranillo
Día preferido para salir: viernes o sabado
Posición 2032 del ranking de calificadores de Panamá.
72 comentarios en Panamá
10/06/2024 Jorge M.

En realidad debo aceptar que tienen un excelente servicio, siempre el personal estuvo atento a nuestras necesidades. El ambiente bueno y aunque no tuvimos la oportunidad, los días viernes y sábados nos aseguraron que había bailes de la región que dan al ambiente un toque especial. La comida normal, nada especial pero no mala. Definitivamente volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
20/05/2024 Jorge M.

Tuve la oportunidad de conocer este restaurante. Un lugar muy tranquilo, la atención muy esmerada en un ambiente muy familiar. Se puede apreciar el paso del tren y un poco mas retirado el paso de barcos por el canal aunque con poco detalle. La comida creo que tienen la oportunidad de poder mejorarla sobre todo lo que llaman tipo español. Las hamburguesas mas o menos como las de otros sitios con este tipo de comida. Creo que le daría otra oportunidad para conocer mejor sus platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
29/04/2024 Jorge M.

En un área con suficientes estacionamientos ( town center) por lo que iniciamos la experiencia bien. El entrar al restaurante nadie nos reibió por lo que avanzamos y en la mitad del restaurante se nos acercó el que parecía ser el responsable. A pesar de ver nosotros varias mesas vacías, nos hicieron esperar en el bar para "acomodar" una mesa. A los pocos minutos ( 5 a 6) nos pasaron al área del restaurante en el que no vimos ningún cambio en las mesas y simplemente nos dijeron "escojan la que prefieran". Una vez sentado si se nos acercaron meseros que nos atendieron con mucha amabilidad. Es un restaurante de carnes y sus cortes estaban adecuados, Carnes suaves con buen sabor aunque tal vez nuestra expectativa era mayor. De todas formas el sabor era bueno. El postre muy bueno y en definitiva volveríamos a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
22/04/2024 Jorge M.

Al llegar me preocupe por los pocos estacionamientos en el área pero muy amablemente me dirigieron a un solar enfrente en donde pude estacionarme con mucha facilidad y espacio. La atención en el restaurante siempre buena, siempre pendiente de nuestras necesidades. La comida muy popular pero con sabor muy bueno, justo lo que esperaba lo obtuve. Nada gourmet pero todo bueno. Volverla a repetir esta experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
15/04/2024 Jorge M.

Siete mares siempre ha sido para mi una buena experiencia. Mantienen una excelente atención y servicio y sus platos con buen sabor. Es uno de mis preferidos. Amplios estacionamientos y mucha amabilidad y atención.

Comida
Servicio
Ambiente
25/03/2024 Jorge M.

Reservamos en este restaurante que nunca habíamos visitado. 6 adultos y dos jóvenes. Las carnes con buena sazón aunque nada fuera de lo común. Mi comida de filete de pescado a panado en cama de arroz con guandu y coco me parecio incluso de paquete, sabor muy comun al que le faltaba sasón. Como lo pedí con curry eso le añadio algo de sabor pero definitivamente se quedó muy corto. Mi esposa, con unas pastas con camarones y curry, tampoco llenó nuestras espectativas. Creo que tienen una buena oportunidad de mejorar los sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
19/03/2024 Jorge M.

En un ambiente muy relajante recibimos una atención de primera. El personal siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades. La comida nada especial pero si con buen sabor y buena presentación. Los vinos para mi gusto muy sobre valorados pero tiene una variedad cara pero buena. El postre lo recomiendo, un buen tiramisu y un soufle de nutela excelente. Recomiendo el lugar y volvería nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente
11/03/2024 Jorge M.

llegamos y amablemente un "personal" del restaurante nos indico donde estacionarnos de forma segura, vigilado por el. Así lo hicimos. Nos recibio en la entrada una chica muy amable y nos ubicó en una mesa para dos en la que comimos. Las piñas coladas muy buenas. De entrada pedimos un pulpo que era un plato fuerte pero que compartido estuvo bien, con unos patacones. Mi filete de corvina con salsa de mariscos muy buenas y con el arrocito blanco estuvo de wao. El pescado frito no al 100% pero bueno. La atencion estuvo de primera. Lo recomiendo y yo volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
26/02/2024 Jorge M.

Excelente atención. Valet parking del restaurante muy amable. atención en el restaurante impecable. la comida como siempre exquisita. Recomiendo este restaurante cien por ciento.

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2024 Jorge M.

Una atención muy buena, los meseros, todos, se esmeraron en atendernos. el ambiente muy acogedor, tranquilo para cenar en pareja, La comida no fue tanto. Una entrada de sopa de cebolla y otra de lentejas que dejaron mucho que desear. Mi plato principal una carne que estaba bien, pero nada espectacular, pero la de mi esposa llega a lo que los panameños llamamos 3 con cinco. Lo mejor y unico que recomiendo es el postre, un trozo de cake de zanahoria muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×