Fuimos a cenar a las terrazas de Los Años Locos en San Francisco. Pedimos una empanada de entraña y otra de queso provolone para compartir. Venian acompañadas de 2 salsas: chimichurri y pico de gallo. Excelente. Pedi el filete oporto: muy tierno con reduccion de vino tinto. Me gusto la comida pero el servicio lo encontre un poco lento
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se especializan en asados, los terminos de las carnes son muy buenos, creo que su sangria en vino blanco es maravillosa.
La eleccion perfecta para cualquier almuerzo, cena o reunion informal. La comida sin ser pretenciosa es excelente. Lo unico que tiene que mejorar es la presentacion de los platos. Lo mejor es la atención.
Excelente restaurant. La atencion especial, el medallon de pollo a la Ruben estaba riquisimo. Los postres insuperables. Mil veces recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
