Cesar Nicolas N.

Cesar Nicolas N.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


392 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2017
Restaurante Favorito: Kava
Postre favorito: Todos
Vino favorito: Stella
Día preferido para salir: Todos
Posición 6322 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

La ubicacion es privilegiada para este restaurante esta al borde del muelle de yates de amador. La vista es impresionante, las mesas sobre la calle lo hacen imperdible. La comida muy buena. Recomiendo el pulpo al carbon. Los mariscos muy bien hechos. Las pizzas muy ricas tambien. Mucho lugar para estacionar al lado. Para llevar visitas del exterior es muy pintoresco. Le quite un punto en ambiente porque el baño esta medio descuidado. Tienen que mejorar eso.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante italiano, te atienden rapido aunque este lleno. Muy rica la milanesa. Recomiendo los ravioles gratinados. Tambien la berengena vinagreta con pan pita. Las pizzas muy buenas. Buenos precios. Siempre hay estacionamuento en el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena musica.. tienen mesa de pool para que los clientes jueguen sin cargo. Tienen varios tipos de cerveza hecha en casa y muchas internacionales. La comida esta buena.. no es su fuerte pero esta buena.. recomendable un plato con tres clases de chorizo picado.. Lo mejor de este lugar es el ambiente distendido.. como los pubs de antes. Recomiendo..

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es excelente para compartir con amigos la decoracion muy bien hecha. Podes estar adentro o afuera.. tiene como un jardin de invierno. La limpieza muy bien cuidada. Festeje mi cumpleaños y el de un amigo el mismo dia, no nos cobraron por llevar el cake. La comida estaba buena pero los platos chicos (gourmet) no para compartir. Los tragos bien.. y si te quedas hasta tarde tiene una discoteca en el 2do piso que esta buena para estar un rato.

Comida
Servicio
Ambiente

He comido muchas veces y siempre mantiene el buen gusto. Los sabados hay bailarinas y musica arabe en vivo. Si tienes visitas este es un buen lugar por lo pintoresco. El dueño siempre esta alli viendo que todo eate ok. Recomendados.. humus, falafel (bolitas), tabule, pizza de carne (lemeyun). Lleva billetes de a dolar para las bailarinas!! Recomendado 100%.

Comida
Servicio
Ambiente

La parada obligada después de cenar.. cierran tarde 11pm, lo atienden sus dueños dos jóvenes muy amables, recomendados.. helado Ferrero rocher, también el de dulce de leche. El lugar muy acogedor, siempre muy limpio, están hasta el ultimo detalle. Los dueños muy amables.. si llegas 5min antes que cierren te atienden de la mejor manera y se quedan hasta que te vas.. eso no se ve mucho. Recomendado tripleA.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo el Expreso Macciato (doble), emparedado Diavolo (varios tipos de salame, queso y aceite oliva), pero que le quiten la mortaza. Otros para entendidos, el griego.. queso feta, vegetales y mucho aceite oliva. Los dulces son unicos, mayormente griegos, todos exquisitos, las galletitas bañadas en chocolate, adictivas. Tienen jugos.. estan buenos.. son naturales.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor en su estilo (Japonesa fusion, gourmet kosher), exquisita la sushi pizza, todos los rolls tienen un gusto único exquisito, recomiendo el Panama Papers, Alaska especial, puedes degustar vinos kosher de alta gama por copa. El arroz con leche de postre.. imperdible. La atención es muy respetuosa y atenta, Facil acceso, puedes dejar el carro en el valet parking del hotel. Para tomar te recomiendo la limonada con hierbabuena.

Comida
Servicio
Ambiente

Felicidades, abrió nuevamente en Paitilla, arriba de Mac Donalds, es para llevar solamente, pero no importa porque son unas de las mejores empanadas, recomiendo la de carne cortada, la de chirizo, de jamon y queso filadelfia, también muy buenas las medialunas.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui ya dos veces y en las dos, diferentes platos todos muy buenos, recomiendo el roll 4 estaciones y como entrada los coquitos de salmon, algo que me sorprendió es que me dieron 2x1 en mojitos el sábado después de las 9 de la noche. Increíble. Resumiendo, un lugar tripleA, el olor de los platos que iban a otras mesas era exquisito tambien. La sushi pizza le ponen queso derretido encima que a mi gusto no esta bueno, pero si se lo haces quitar, esta buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • roll 4 estaciones
Posición 16286 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Spice Market

Spice Market

Via Brasil
roll 4 estaciones

roll 4 estaciones

el 20 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×