14/11/2017

Los Años Locos (San Francisco)

$40 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(565 votos)
3
Milanesa Napolitana
(143 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(180 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(565 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(180 votos)
3
Milanesa Napolitana
(143 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excelente comida buenas entradas me encanta sus entrañas full recomendada, buena variedad de refresco tanto como con alcohol y sin. su servicio bastante bueno solo que es un lugar de muchos compartimientos ahí veces que no se abastecen. su ambiente super agradable e ido en grupo de hasta 20 personas se la pasa muy bien. por lo demás todo bien buenos menús y muy variados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un ambiente familiar agradable, inclyso en el area del bar, es relajado y cordial..Nos gusta disfrutar de las carnes a la parrilla...son de primera y no olviden de seleccionar la pasta al vodka con salmon..es exquisita

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La terraza es un ambiente súper romántico, les recomiendo tomar una botella de vino allí o ir a ver un partido de fútbol porque el ambiente del bar también está bueno. En cuento a comida si eres amante de la parrilla tendrás muchas opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a la hora del almuerzo. Me atendieron bastante rapido. El salad bar me gusto mucho. Comi langostinos y estaban esquisitos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante lo tiene todo, es muy romántico, sutil a la vez sofisticado. Los platos son una exquisitez. La atención y el servicio es excelente, muy agradable. Es espléndido la atención de Valet Parking. El pollo y las carnes son mis platos favoritos. Las empanadas de entrada las recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×