15/07/2018

Los Años Locos (San Francisco)

$40 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(565 votos)
3
Milanesa Napolitana
(143 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(180 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(565 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(180 votos)
3
Milanesa Napolitana
(143 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En los años locos puedes tener una buena atencion donde el privado es muy agradable. La entraña es muy buena y la puedes acompañar de un vino tinto que siempre hay recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer tuve la oportunidad de visitarlos y probar un carpacio de mero ahumado y de pulpo excepcionales. La combinación de la presentación y su sabor, muy bueno. La cobia rellena de mariscos es espectacular, excelente combinación de sabores que inunda el paladar. Los recomiendo. Que sigan mejorando.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cobia rellena de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida me encanta su sazón la milanesa napolitana es muy rica y la puedes pedir cualquier acompañamiento que quieras , el servicio y ambiente siempre fresco cómodo y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar y ambiente! La propuesta gastronómics es bastante amplia, internacional y adaptable al bolsillo acorde a las posibilidades y gustos del comensal. Pedí las chuletas de cordero glaseadas con ron El Abuelo. Estaban muy muy buenas pero el tamaño me pareció pequeño en relación al costo. De postre pedimos un Pecan Pie y aunque tenía mis reservas porque es un postre delicado y que no en todos lados lo hacen bien, debo decir que me sorprendió positivamente porque estaba delicioso. Magnífica atención! Volvería a ir sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chuletas de cordero glaseadas con Ron el Abuelo
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante argentino, adaptado a los gustos del panameño. La atención es muy buena, el lugar es tranquilo, se puede tener una reunión laboral allí. El costo me parece un poco elevado, la calidad de la comida es buena

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×