21/08/2018

Los Años Locos (San Francisco)

$39 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(570 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(570 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Redtaurante tiene varios ambientes puedes ir con familia, compañeros de trabajo, amigos él área del bar es muy bueno, la comida es deliciosa y súper ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres tomarte unos vinos, esta una excelente opción, buenas carnes y el pulpo es una entrada deliciosa, este restaurante un clásico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegamos tuvimos un par de inconvenientes con el servicio pero luego se mejoró, nos llevaron todas las entradas a la mesa pero no teníamos cubiertos y tuvimos que pedirlo. Las entradas fueron bastante bien, incluso mas ricos que los principales a mi parecer. Los jugos estaban ok, nada del otro mundo pero aceptables, el jugo de fresa sabia a concentrado y no fresas naturales. En cuanto a los principales, me esperaba que tuvieran mucho mas sabor, la parrilla estaba ok, e incluso la chuleta no tenia nada de sal y el centollo nos parecio igual, que le faltaba un poco de sal. La verdad es que no volveré a venir ya que nos parece un sitio que para el costo que tiene, deberían de cuidar hasta el minino detalle

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los años locos creo que es uno de mis restaurantes favoritos en Panamá, su menu es bastante variado y la comida siempre es increible, en ambiente es muy agradable y se encargan de que siempre seas bien atendido. Super recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi mejor descripción de los Años Locos es que siempre será una opción para cualquier tipo de ocasión que nunca te hará quedar mal! Cada una de sus entradas y sus platos son deliciosos, la atención es muy buena y el lugar es muy agradable. Lo recomiendo ciegamente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENTRADAS - Hongo portobello gratinado
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×