Franklin  B.

Franklin B.

Catador
Miembro Foodie


805 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Posición 5477 del ranking de calificadores de Panamá.
25 comentarios en Panamá

Excelente lugar para ir con amigos. Pedimos queso fundido , guacamoles y un par de tres Marias que es como un mixto de todo y salimos más que satisfechos. Me gusto y mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

Aquí en mi opinión personal te puedes comer El mejor aji de gallina . Sabor bueno contextura perfecta las causas buenas pero frías. Me quedo con él Aji de gallina.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente sin duda mi restaurante favorito. Todos los fines pasó con mi familia y amigos . todo es bueno. Las croquetas o berenjenas de entrada , una parrillada grande con ensalada y de postre un pie de limón son para mi familia las que son.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida mexicana es buena pero los nachos de aquí son los mejores. Sin temor a equivocarme. Eso si te gusta mucho de todo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a una hora que no había nadie. Reunión de negocios y la atención fue 5 estrellas. Pedí la hamburguesa con la que participaron en el Burger week no recuerdo el nombre. Pero le pongo A+. Excelente. .

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar. Es el favorito de mi hija en los Estados Unidos. Y les puedo decir sin margen de error que es igual de bueno tenia mis dudas con la ensalada y miren que negativo. Excelente. Precios similares mejor atención.

Comida
Servicio
Ambiente

La música muy alta por lo que no se podía conversar. La Comida es buena pero cara para lo que es, ademas la cantidad que se sirve no es mucha.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para preparar la hamburguesa de tus sueños . Que más puedo decir. A mi me encanta la de pollo es mi favorita.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene una variedad de entradas excelentes . Si te vas con el sentido de la vista quedas tan full que ya no podrías comer las carnes. Muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Este fin de semana fui a visitar este restaurante que considero una representación muy bien lograda de panamá. Un diablo rojo adentro del restaurante que bien se veía. La comida de feria preparada por un chef que estaba buenísimo. Saos , lechón , arroz con guandu , torreja de maíz. Todo muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×