Franklin  B.

Franklin B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1063 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Posición 4910 del ranking de calificadores de Panamá.
30 comentarios en Panamá

Buen restaurante Puruano . Limpio agradable y me gusto el intercambio de conceptos de los platos con el muchacho que nos atendió. De entrada una causa de mariscos y otra de pollo. A mi me encanta compartir platos con mi woman y pedimos arroz Chaufa de mariscos y un macarrones con filete en crema amarilla huacaina y rematamos con. Dulce de leche con guanábana. Se los recomiendo. Volvemos sin duda. Saludos.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante lo atiende un dueño un poco italianísimo digamos. Pero tiene unos encurtidos excelentes . Acompañado de un corte de carne quedó que aún lo recuerdo.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante en este momento para mi gusto es el que es. La sushi pizza de salmón ahumado es mi preferida. Acompañada de un fabuloso roll. Salud.

Comida
Servicio
Ambiente

El domingo me acerqué a este restaurante de carnes con mi familia y me gusto el menú. Sopa de costilla entrada con empanaditas , queso frito y demás. La parrillada estaba buena. Regresaría. Salud.

Comida
Servicio
Ambiente

Ahora que las hamburguesas están en todos lados se puede comparar y uno decidir cual es la mejor. Me comí la patacona. Estaba buena . La recomiendo pero seguiré buscando la que para mi sería la AAA+. Salud.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ir con amigos. Pedimos queso fundido , guacamoles y un par de tres Marias que es como un mixto de todo y salimos más que satisfechos. Me gusto y mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

Aquí en mi opinión personal te puedes comer El mejor aji de gallina . Sabor bueno contextura perfecta las causas buenas pero frías. Me quedo con él Aji de gallina.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente sin duda mi restaurante favorito. Todos los fines pasó con mi familia y amigos . todo es bueno. Las croquetas o berenjenas de entrada , una parrillada grande con ensalada y de postre un pie de limón son para mi familia las que son.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida mexicana es buena pero los nachos de aquí son los mejores. Sin temor a equivocarme. Eso si te gusta mucho de todo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a una hora que no había nadie. Reunión de negocios y la atención fue 5 estrellas. Pedí la hamburguesa con la que participaron en el Burger week no recuerdo el nombre. Pero le pongo A+. Excelente. .

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×