Una atención de primera, la comida en su punto, carpaccio de pulpo delicioso, el ceviche de pulpo un toque excelente de limón, picante, muy pero muy rico, la parrillada Años Locos para chuparse los dedos, la limonada muy rica. Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos. Único a mejorar la distribución de las mesas en el área de TVs(aire), un poco estrecho.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos un grupo a pocar algo y la verdad es que Los años Locos sigue siendo un clásico. Pedimos filete en tiritas, pollo en tiras, y empanadas. Todo delicioso! La yuca frita cortada en tiras delgaditas es un gran acompañamiento!!! La carta de vinos excelente como siempre! Y el Gin & Tonic muy bueno!
La pasamos excelente en este restaurante! Las entradas llegaron rapidísimo, teníamos buffet para ensalada y con todo y que estaba llenísimo el restaurante tanto la atención como la comida fue super rápida,eficiente y buena. Recomiendo de las entradas calientes el pulpo al grill ya que estaba exquisito!👌🏻
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.