Era del Años Locos de San Francisco, pero no se porque me a gustado mas el de costa del este , posiblemente porque es mas nuevo y mejor decorado y siento que la comida quizás hay un poquito de diferencia y me gusto mas en costa del este . igual no hay nada que criticar ya que es uno de los restaurantes mas seguro que sabes que vas a comer bien . 👍🏻
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre excelente. Los Años Locos es un referente de Panamá en servicio y comida. Fui por primera vez a su local de Atrio Mall, ya que soy asidua del local ubicado en San Francisco. Un local decorado con muy buen gusto, una bodega muy muy interesante. Compartimos un ribeye de 60 onzas, que llegó al punto que fue solicitado. Una delicia. Y cómo siempre, el servicio es supra. Todos pendientes de que se pase una cena agradable.
Es un restaurante para cualquier momento, sea conmemoración, una simples cena casual ou un momento más especial. El ambiente es súper agradable tanto a dentro ( más formal) como afuera. La comida es muy buena y tiene un menú bastante extenso, para todos los gustos. El servicio es súper profissional.
Lugar muy agradable, servicio super atencioso y comida muy buena. Las porciones son bien servidas y también tiene disponible un bar de ensaladas que acompaña la maioria de los platos.Buena carta de vinos. Los recomiendo.
Me gusta ir más a esta sucursal porque el lugar es más espacioso y conectan con los estacionamientos del mall. La comida en sí es buena. Sus especialidades son las carnes, siempre me voy por el Rib Eye Angus que viene con una servida en el salad bar. La empanada de entraña al horno muy rica, viene con cebolla y huevos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.