Excelente ubicacion. La comida deliciosa, recomiendo el filete de corvina al limon (le encontra4 espinas) nada grave. El salad bar podria ser mas curioso si parten los huevos a la mitad. Un poco mas de iluminacion en general al restaurante
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A la tercera va la vencida! Mi amigo que le gusta el restaurante me dijo esta frase, pero nuevamente un domingo a las 9pm fallaron en el plato que pedi, filet mignon con bacon y salsa de hongos! Pedi el filet mignon mariposa, me tren un filete flat de como 3 onzas, le digo al mesero, no pedi media orden, me dice era full orden, me lo iban a comer pero estaba well done, ok, me lo cambian y me traen 2 mignones, casi crudos, cortados por la mitad y con el bacon aparte! No voy a regresar! Gran desastre! Pense no me iban a cobrar pero si lo hicieron.
Mi filet mignon con bacon and mushrooms estaba overcooked vs medium que lo pedi, el bacon no venia pegado al filete y estaba bastante grueso de ancho, precis turkey bacon. Pedimos el chulenton de cerdo, estaba ok y el filete de entrant, ok. Los vinos estan algo overpriced, cabernet francs. No estoy seguro de la calidad del filete mignon, aunque estuviera sobre cocinado, Denis ser comible. Muy mal. Le mencione al mesero al final que era la segunda vez me va mal y nos ofrecio un trago por la casa, pero la intention no era recibir un trago, debio llevarse el filete cuando le dije que estaba muy cocido.
Amplio y elegante local. Pedimos las empanadas de carne y de queso, las pedimos al horno pero las trajeron fritas, estaban ok, las morcillas, excelentes. Pedimos filete a la pimiento y al porto, 2 raciones super generosas, se pidieron medium, uno llego medium rara y el otro rare, lo llevaron a la cocina y le dieron mas coccion pero se quedo el filete a dos tiempos, muy cocinado afuera y medium rare adentro. El servicio fue amable pero con poca efectividad, no preguntaron como quedo la carne despues que la trajeron de la cocina, quizas era ya tarde y estaban cansados. El salad bar algo desabastecido. Me parecio buena calidad y buen value la carne pero hay que prestar mas atencion a la cocina.
Confiable y consistente. Los Años Locos se caracteriza por tener un excelente servicio y una cocina consistente. En carnes y parrilla son referencia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.