Foodie
Degustador
12/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante y la comida excelente. La atenciom estuvo muy buena siempre penidiente de que todo estuviera bien y.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
