Es un buen restaurant se los recomiendo en un lugar 100% en esta ocasión fui para la celebración de cumpleaños de mi padre, el cual es vegetariano y la paso súper bien.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui al restaurante para celebrar un cumpleaños familiar. El ambiente fue sumamente agradable y la atención bastante buena, aunque no llegaría a calificarla como excelente. La calidad y presentación de la comida superaron mis expectativas; sin embargo, siento que el lugar podría ofrecer aún más, considerando las altas expectativas que genera.
Es un buen lugar para comidas de trabajo (almuerzo o cena). Tiene buen ambiente. Ahora en época del mundial está perfecto para ir a ver los juegos al medio día. No lo recomiendo para alguna fecha especial, pues el ambiente es un poco frío.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.