Foodie
Degustador
05/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es uno de mis restaurantes favoritos. Las porciones son muy buenas. El salad bar puede ser más completo. Los cortes de carnes son premium. La atención es muy buena. Sin duda es un buen lugar para tener una velada tanto en pareja como en familia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
