Pavo R.

Pavo R.

Degustador
Miembro Foodie


2854 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2012
Posición 811 del ranking de calificadores de Panamá.
80 comentarios en Panamá

Grata sorpresa. Cuentan con valet parking lo que es vital ya que no hay estacionamientos. Excelente servicio, muy buena comida , en especial la paella de mariscos , el pulpo y la tortilla española. Precio muy competitivo, más aún con el descuento de Degusta.

Comida
Servicio
Ambiente

Se encuentra en un centro donde hay otros restaurantes y comercios lo que hace difícil el estacionamiento. El hot pot la verdad muy bien con buena variedad de opciones y precio adecuado. Excelente servicio. Reducidas opciones de bebidas .

Comida
Servicio
Ambiente

Pocos estacionamientos lo cual a ciertas horas es un problema. La comida es muy buena. El servicio es atento, pero lento y descuidado. Respecto al ambiente quizás se puede esperar algo mejor en relación a los precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con algunos estacionamientos y además valet park. Edificio construido especialmente para este restaurante, buen ambiente. Excelente comida, de los pocos lugares donde tanto las pizzas como las pastas son muy buenas. Servicio algo lento ya que se llena mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

El área es un poco complicada para conseguir estacionamientos. La comida es excelente, recomiendo el rissoto de pulpo. Servicio atento pero no rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

Pocas opciones de estacionamientos. Lugar muy sencillo sin pretensiones. Los mariscos son frescos y la preparación es caribeña y sabrosa. Servicio lento

Comida
Servicio
Ambiente

Se encuentra en una plaza donde hay otros restaurantes y comercios por lo que los estacionamientos son escasos, sin embargo cuentan con valet parking. Resalta el súper buen servicio, Gian nos atendió súper bien pero todos los otros saloneros estaban pendientes. Los platos son para compartir / tapear, pero buena porción , excelente sabor y presentación. Quizás porque fuimos a una temprana hora el que el restaurante estaba al 50 pct de su capacidad, encontré la temperatura más fría de lo usual.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con amplias facilidades de estacionamiento. En general Servicio atento y rápido. Menú muy variado con muchas opciones y buen sabor, aunque nada memorable. Buen ambiente. Amplio horario

Comida
Servicio
Ambiente

Cuenta con algunos estacionamientos en el frente, no siempre disponibles. Cuenta con buena variedad de pizzas con buena calidad y sabor. Para pastas y otros no es mi primera opción. Servicio lento pero cordial.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con estacionamientos lo que es básico en la zona donde se encuentran. Siempre confiable para llegar tarde en la noche, buen sancocho y amplia variedad de emparedados. Servicio atento.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×