Foodie
Degustador Avanzado
12/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida tiene buen sabor la salsa rosada fue muy buena al igual que sus pizzas, el servicio es tubo ok sin embargo el eco en el restaurante es fuerte deben hacer algo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
