Togreen

Togreen

Degustador
Miembro Foodie


2069 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Cerveza favorita: Balboa
Vino favorito: Pago de Carrovejas
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Master Chef
Posición 570 del ranking de calificadores de Panamá.
82 comentarios en Panamá

Hacía ya unos meses que no repetía y me sorprendió. Probé platos nuevos y realmente la cocina es muy buena. Vale la penna hacer caso a las recomendaciones. El volcán de guayaba de postre es casi obligatorio pedirlo. Tiene un servicio muy amable y se nota que los propietarios están pendientes. Raciones para compartir y probar varias opciones, no son para llenarse absurdamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Terraza amplia de casco viejo y con algo de vistas. Ideal para ir a tomar una copa por la noche. Como restaurante no vale mucho. La carta es limitada con escasa cocina. Si de un restaurante tenemos que destacar una entraña es que no tiene mucho que ofrecer. Se puede pedir algo para comer antes de los tragos pero no lo considero un restaurante como tal.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene el menu tipico de todas. Sitio agradable aunque obligado a la cerveza artesanal. Han rescatado un local malo en un sitio bueno para una tarde despues de trabajar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es como estar en una pelicula amerciana. La decoración y ambientación es la típica amerciana pero la comida es muy normal. Buena pero sin pretensiones. No nos complicamos y pedimos hamburguesas. Los niños acaban más llenos con el milksake que con la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Hacía tiempo que no estaba por allí y estuvo bien. Buena comida estilo española e internacional en un sitio bien agradable. Se notó que el dueño ya no estaba allí por el serivcio pero no estuvo mal. Es un sitio recomentable. Idela para cenas de pareja o negocios.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas es el mejor sitio de carnes de la ciudad pero el precio también es el más alto. El estilo es americano y por tanto su manera de cocinar con mantequilla es especial pero los cortes que tienen son espectaculares. Los acompañamientos muy recomentables pero aconsejo partirse algún plato porque las raciones son muy grandes y acabas pagando lo que no vas a comer. Los vinos tampoco son baratos. Desde luego es para ocasiones especiales. El ambiente es Lujoso.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y super terraza en Altaplaza. Comimos hamburguesas, alitas y un variado de comida toda ella buena. El menú es el típico amerciano pero extenso. Muy buen ambiente para ver deportes o para unos tragos después del trabajo. Nos gustó mucho y seguro regresaremos en grupo. El servicio ninguna maravilla pero imagino que es por la apertura. Esperemos mejore.

Comida
Servicio
Ambiente

Sigue como siempre. Muy buena comida tradicional española con un servicio de lujo pero está tan vacío que ya empieza a ser incómodo. Imagino que debe ser por el precio porque la calidad no ha bajado, se come muy rico y abiertos a prepararte el palto como realmente te gusta.

Comida
Servicio
Ambiente

Para los amantens del cocholate es lo máximo. Realmente vale la pena ir a comer los mejores postres o a media tarde. Tienen buena variedad de productos pero la verdad no hay que pensar mucho ya que el chocolate lo cubre todo y está excelente. Muy recomendable ir con niños. Lo adoran.

Comida
Servicio
Ambiente

El local está bien decorado y crea un ambiente cool. Ideal para ir a ver un juego o un reunión de amigos pero el servicio es extremadamente lento y antipáticos. La comida no es nada del otro mundo pero acorde a lo que vas buscando en un sitio de estos. Fui a ver un juego de futbol en de domingo y había 3 mesas ocupadas solo. Quizás falta que el o los dueños se aparezcan por allí y lo cuiden un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×