Foodie
Catador
18/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Nuevamente una grata sorpresa visitar Lido aunque el servicio lo note bastante desmejorado. Deben trabajar eso un poco al igual que el ambiente lo note desarreglado. Indistintamente de esto la pizza estaba inmejorable y es mi primera referencia por default cuando de buena pizza se trata. Nos vemos pronto!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
