10/06/2025

Leños & Carbón (El Dorado)

$27 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C.C. Camino de cruces, Av. Miguel Brostela - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Picada leños
(6 votos)
1
Picada leños
(6 votos)

Reseñas

(575 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

está sucursal es tipo premium y nos gustó el servicio y experiencia con el salad bar aunque tienen pocas opciones. Probamos unos tacos de pork delicioso y crujientes, de plato fuerte una bandeja de fusión argentina. Todo tenía buen sabor!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos crocantes
  • Salad bar
Comida
Servicio
Ambiente

Pésimo servicio, todavía estoy esperando el pan de la casa. Llegamos a las 12 mediodía y a pesar de ser los únicos en el restaurante y haber hecho una reservación, la atención fue muy mala. Todos pedimos cortes de carnes que cuestan más de $25 y éramos un grupo de ocho personas. Una de las invitadas pidió mostaza para su ensalada e increíblemente nos cobraron $2.25 por una cucharada de mostaza. La mesera nos informó que debía cobrarla a pesar de haber consumido más de $350.00. NO REGRESO....... RUNCHOS, hasta en los restaurantes de comida rápida te regalan el Krtchup y la mostaza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • brocheta
Comida
Servicio
Ambiente

Por primera vez pedimos costillas de cerdo y estaban crudas. La atención buena ya que el mesero eea diligente aunque no se le entendía bien lo que decía. A pesar de haber envíado varias veces la costilla a la cocina porque estaban crudas, la gerente cobró el plato. No regreso!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la variedad de platos y la presentación del menú vía iPad, lo cual facilita mucho a la hora de escoger. La comida es buena y fresca, los acompañamientos igual sobretodo el plátano maduro. Las bebidas igualmente son buenas. El servicio es un poco lento. El ambiente es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la naranja
  • Corvina a la plancha
Comida
Servicio
Ambiente

He ido varias veces a este restaurante pero esta última vez que fui opinó que la calidad de la comida y el sabor ha bajado demasiado y los precios de cada plato han subido . Comida: la carne no la hacen al término que uno lo solicita siempre la hacen más cocida de lo que tiene que ser en realidad. Le falto sabor a la carne. Servicio: atención muy amable pero le hace falta un poco de tacto en el momento de hablar con los clientes y en la manera en que se expresan , me sucedió que el mesero se equivocó de información y la otra mesera viene se mete en la conversación y te responde groseramente sin saber lo sucedió y sin preguntar Ambiente: esta OK, regular como para pasarla en grupo grande.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×