Me regalé una noche inolvidable. Siempre celebramos momentos familiares en leños esta ocasión fuimos a leños del Dorado. La chica que nos atendió súper agradable, bueno todo. Me encantó el ambiente, la tranquilidad para comer, la musica, el sabor de la parrillada de mariscos, salmón 👌, la limonada con piña 🍍, todo. Quiero volver para pasar un ratito desestresante después de un largo día de trabajo. Gracias Gracias Gracias
Sobre el restaurante
C.C. Camino de cruces, Av. Miguel Brostela - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(578 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida y servicio lo recomiendo para una cena familiar con amigos o un aniversario no lo dudem el mejor
tenía años que no comía leños , esta vez fui en almuerzo y pedí el menú ejecutivo y estaba delicioso era un corte de carne con 5 acompañantes del salad bar .. delicioso todo !!
Sabor de la comida: aceptable; nada memorable, ni que apetezca repetir. Servicio: cortés, pero poco informado y olvidadizo. Ambiente agradable, con música decente. En general, no es una buena relación calidad-precio.
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



