La comida me pareció normal, pienso que no debería tener tanto tostones y a su vez colocarme más carne o ensalada, la atención regular, los mesoneros se equivocaban con la entrega de órdenes, el cheesecake de oreo está de lujo!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente y atención, la comida buena con una excelente presentación, recomiendo los langostinos con coco y el pargo.
La comida a la plancha es muy buena y los acompañamientos son frescos. El servicio depende de donde sea... Si es en el Dorado, a veces parecen tener muchos camareros, pero están como entretenidos en otras cosas. Si es en Multiplaza, no parecen tener suficientes personas para atender. A pesar de que cambiaron de Food Court a Restaurante Privado, el servicio no es necesariamente mejor. El ambiente si es muy agradable. En algunos lugares, como el Dorado tienen música en vivo con un trío que toca muy bien en las noches. No se si todas las noches, pero las que he ido han sido agradables. El ambiente de Multiplaza se siente muy apiñado.
Este restaurante me encanta, el ambiente es agradable con una vista espectacular, amplio menú y muy variado, el salmón que pedí me encantó y los jugos deliciosos.
Es uno de nuestros restaurantes favoritos Es imposible no pedir el pargo frito con la pasta de arroz 😍😍😍 La vista hermosa y muy relajante
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
