04/05/2019

Leños & Carbón (Causeway)

$30 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(532 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(532 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar espectacular con vista a la marina, siempre que quieras comer una buena carne Leños es un lugar que no tiene falla, siempre excelentes cortes, rico sabor y buenos acompañantes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • papa al horno especial
  • ribs barbacoa !
  • lomo de res
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a la sucursal del Dorado. El estacionamiento difícil. El ambiente es el de un restaurante de tipo popular. Estaba lleno de comensales quienes hacían más ruido del que me gusta tolerar. Con un acompañante pedimos una picada para dos. Pollo, carne, cerdo, chorizo, papitas fritas, cebollitas y aunque parezca mentira lo que más me gustó fueron los pataconcitos, bien fritos y con poca grasa, no así las carnes a las que sentí sobre saturadas en la mantequita que se va al corazón rápida y directamente. Es para comer una vez cada año. Abundante y buen precio. El servicio fue atento aunque bastante impersonal. Una botellita de un Syrah argentino sin pretensiones nos hizo la noche agradable por B/. 15.00.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable, no tiene aire acondicionado pero tiene buena ventilación y la comida es exquisita, es mejor que en los otros Leños & Carbon

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido a Leños y Carbon en varias oportunidades y siempre la comida ha sido excelente, a tal punto que toleramos el terrible servicio. En esta ultima oportunidad probamos la bandeja mixta. Que mala elección, la carne dura y llena de grasa, pareciera que la esconden en una montaña de patacones y papas fritas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, la atencion podria ser mejor. Los baños incomodos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×