En general la comida y la atención es buena. Esta ubicado a lado de una Marina, con vista parcial a la ciudad. Los fines de semana, en especial en las noches, esta muy lleno. Hay lista de espera en la entrada para poder obtener mesa. Si se tiene el tiempo, recomiendo esperar mesas en el área del balcón, pues la brisa y a vista hacen una velada agradable.
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La punta de palomilla estaba deliciosa. Los acompañamientos muy buenos y frescos, lo único es que no había puré. Por otro lado, no recomiendo la pasta. La atención fue buena.
Fue una buena primera impresión, el restaurante estaba a tope pero el servicio fue rápido. Mi plato fue una brocheta de langostinos que no me decepcionó, la limonada frappe muy ácida pero la vista del restaurante y la brisa en la noche lo compensó. Una opción cuando además de cenar se quiere disfrutar de un paseo.
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.