Este restaurante tiene muchos años y siempre es un éxito porque la comida y el servicio siempre es excelente. Fuimos cinco personas a cenar temprano y el lugar se fue llenando y eso que era martes. Entre los cocteles que pedimos se destaca el whisky sour que lo preparan súper bien. De las entradas pedimos un chicharrón de puerco, crema de langosta y tartar de salmón todo bien preparado y delicioso. De los platos principales destaca unos langostinos al curry que estaban bien frescos y la salsa a otro nivel. Y la langosta a la thermidor excelente. Se recomienda pedir concolón para acompañar cualquier plato con salsa. De los postres el tres leches o el pecan pie!!
Sobre el restaurante
Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(712 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es un "oldie but goodie" tiene muchos años pero mantiene la calidad excelente de la comida. Todo lo que probamos estaba delicioso. El pescado y los mariscos super frescos y deliciosos. Probamos las almejas al ajillo y el arroz caldoso de mariscos!! Y una corvina a la Le Bistrot. Recomendado!!
Le Bistrot es un oldie but goodie de siempre... cuando quieres comer bien puedes ir confiadamente a este restaurante. De entrada nos encantaron los buñuelos de bacalao y el pulpo. Todos los arroces son deliciosos, pero en esta ocasión probamos el arroz negro y el de mariscos, una delicia. Langostinos en salsa de mango y otros en salsa de frambuesa muy ricos. Y un pie de limón para terminar. Excelente todo!
Tengo que reconocer que sigue tenido una gran calidad en cuanto a comida; pero lo que si deben mejorar es el lugar en si, pienso que se han quedado congelados en el tiempo, tienen las mismas sillas, mismas mesas y hasta los mismo meseros del tiempo de cuando yo iba con mi abuelo hace 15 años atras. Es un restaurente por donde no ha pasado el tiempo.
Le Bistro has been an old favorite for many years. With the arrival of so many new eataries in Panama, one tends to rarely go back to the traditional restaurants which are actually quite excellent. Le Bistro serves wonderful seafood in a very pleasant atmosphere. Special mention must be made of a Dominican waiter there by the name of Felix Rojas who was excellent in his work. Knew the menu by heart and offered excellent service. In this restaurant you can’t go wrong if you order anything on the menu; all the food is wonderful!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.