18/05/2022

Le Bistrot

$36 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sopa Centenario
(130 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
5
La pesca del día a la mantequilla negra y alcaparras
(1 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
4
El mero con ajos rostizados
(1 votos)
1
Sopa Centenario
(130 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
4
El mero con ajos rostizados
(1 votos)
5
La pesca del día a la mantequilla negra y alcaparras
(1 votos)

Reseñas

(742 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene muchos años y siempre es un éxito porque la comida y el servicio siempre es excelente. Fuimos cinco personas a cenar temprano y el lugar se fue llenando y eso que era martes. Entre los cocteles que pedimos se destaca el whisky sour que lo preparan súper bien. De las entradas pedimos un chicharrón de puerco, crema de langosta y tartar de salmón todo bien preparado y delicioso. De los platos principales destaca unos langostinos al curry que estaban bien frescos y la salsa a otro nivel. Y la langosta a la thermidor excelente. Se recomienda pedir concolón para acompañar cualquier plato con salsa. De los postres el tres leches o el pecan pie!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Atención de primera, ambiente sobrio, excelente música en vivo, comida espectacular. Mencionamos entre otros el Coquille St. Jaques, el Mero con langostinos y cangrejo, el Cheese Flan, acompañados de excelente vino. Una velada especial. Sin duda regresaremos..!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores restaurantes en Panamá. Servicio y comida siempre excelentes. Las entradas deliciosas, mariscos frescos y los tragos muy buenos. El Amareto Sour de los mejores, nunca falla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Amareto Sour
  • pan con ajo
  • Pulpos - Soya
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida, La attn super y el cheese cake Más rico del mundo. Es un restaurante clásico tiene más de 40años y sigue sirviendo la mejor comida internacional de Panamá

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca falla!! La comida siempre sorprende. Siempre ofrecen otras opciones en salsas si las que ves no te provocan en ese momento. El servicio es TOP!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×